twitter

La FGV Direito Rio nuevo miembro de la Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe.

La Escuela de Derecho de Río de Janeiro de la Fundação Getulio Vargas es la institución número 31 en unirse a la AC LAC y su misión de crear capacidades y conocimiento de forma colectiva, y de avanzar en una agenda proactiva para promover y defender el cifrado en la región, que lo fortalezca y genere un ecosistema de confianza, seguridad, y estabilidad en Internet.

Jueves 28 de abril, 2022. La Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe – AC LAC, sigue sumando organizaciones que apoyen, aporten y acompañen en su misión de preservación y uso extendido del cifrado en Latinoamérica y el Caribe para la protección de derchos humanos y fundamentales como la privacidad y la seguridad. Estamos hablando de la reciente incorporación de la institución brasileña FGV Direito Rio.

La Escuela de Derecho de la Fundação Getulio Vargas, tiene una importante y extensa red de socios internacionales y un compromiso permanente con la innovación en varios campos: en la enseñanza, la investigación, en las relaciones con la sociedad y el mundo. La institución adopta diferentes estrategias pedagógicas en sus cursos, fomentando el uso de métodos participativos, realiza investigaciones de impacto, promueve actividades de extensión en contacto con la sociedad y, guiada por su proyecto pedagógico, busca contribuir a la transformación de la realidad brasileña.

El ingreso de esta institución es el número 31 de esta Alianza, que sigue abierta a todo aquel que comparta su visión y misión de construir capacidades y conocimiento de forma colectiva, y del establecimiento de una agenda regional proactiva de promoción y defensa del cifrado.

Desde la AC-LAC damos la bienvenida a FGV Direito Rio.

Si tú también quieres ser parte, contáctanos ingresando aquí.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Latest

Contacto

aclac@iddlac.org

Síguenos en nuestras redes