twitter

La Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe sigue creciendo

La AC LAC le da la bienvenida a 3 nuevas organizaciones, provenientes de diversos sectores y países de la región: IFGICT (Global); Openlab (Ecuador); Socialtic (México)

Martes 25 de enero, 2022. La Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe – AC LAC, se complace en anunciar 3 nuevas incorporaciones a su plantilla de organizaciones miembro. Se trata de IFGICT (Global), Openlab (Ecuador) y Socialtic (México), que desde diciembre de 2021 han manifestado su acuerdo con los principios de la AC-LAC y su expresión de interés por integrarla. 

Desde la Alianza, se da la bienvenida a los 3 nuevos integrantes, esperando colaborar juntos, de aquí en más, en la creación de capacidades y conocimiento en la región en base al cifrado y en su preservación para generar confianza y seguridad en la infraestructura crítica de Internet, sus aplicaciones y servicios, y como garante de derechos humanos y fundamentales de todas las personas.

Si tú también quieres ser parte, contáctanos ingresando aquí.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Latest

Hablamos de cifrado y derechos LGBTIQ+ en el Workshop llevado adelante por AC-LAC

La Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe, ACLAC organizó y llevó adelante un workshop en el que participaron expertos y activistas de toda la región, donde se habló sobre la importancia del cifrado y las bondades de esta herramienta para la protección de derechos y libertades sobre internet de colectivos e individuos LGBTIQ+.

La ACLAC organizará un Workshop de Cifrado y Derechos LGBTIQ+, este 28 de Junio.

En este mes de Junio, mes de reivindicación de derechos y libertades por parte de los colectivos LGBTIQ+, la Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe realizará un workshop para el cual contará con la participación de expertos y activistas de toda la región, donde hablaremos sobre la importancia del cifrado y las bondades de esta herramienta para la protección de derechos y libertades sobre internet.

Contacto

aclac@iddlac.org

Síguenos en nuestras redes