twitter

La AC-LAC se suma al Global Encryption Day

La AC-LAC se anuncia y propone unir esfuerzos en la región para defender el Cifrado y crear capacidades y conocimiento en torno al tema.

El próximo 21 de Octubre, la Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe, AC-LAC se suma al Día Mundial del Cifrado, una iniciativa de la Global Encryption Coalition y se pronuncia por el uso extendido del cifrado para una Internet más segura, confiable y fuerte. Entérate de las actividades y materiales que la AC-LAC ha preparado para este día.

Hablemos de Cifrado en América Latina y el Caribe

Con motivo del Día Mundial del Cifrado, la AC-LAC, realizará un evento en vivo, que tendrá lugar el mismo 21 de octubre. Se trata de una charla, a modo de roundtable cuyo fin será presentar la Alianza a través de sus propios miembros y se encargarán de responder el por qué llevar adelante una agenda pro cifrado en América Latina y el Caribe. Los expositores serán referentes de la región, que representan a las múltiples partes interesadas del ecosistema Digital. 

La charla será online y de acceso libre y gratuito.  Ingresa aquí para ver la agenda.

Video e Infografía

También prepararemos un video informativo y una infografía en los que se explica los usos, beneficios y amenazas del cifrado y por qué tiene sentido la existencia de una alianza regional para velar por la integridad de dicha herramienta.

Redes sociales

Por último hemos preparado una campaña en Redes Sociales y materiales que se pueden utilizar en distintas plataformas. Concientizar y Alertar son los objetivos de la misma. 

Síguenos en nuestras redes, para estar informado y mantenerte alerta de nuestras novedades. 

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Latest

Contacto

aclac@iddlac.org

Síguenos en nuestras redes