twitter

IPANDETEC se une a la Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe.

El Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) es la institución número 32 en unirse a la AC LAC en la misión de promoción y defensa del cifrado en la región, que lo fortalezca y genere un ecosistema de confianza, seguridad, y estabilidad en Internet.

Viernes 20 de mayo, 2022. La Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe – AC LAC, sigue sumando organizaciones que apoyen, aporten y acompañen en su misión de preservación y uso extendido del cifrado en Latinoamérica y el Caribe para la protección de derchos humanos y fundamentales como la privacidad y la seguridad. En este caso, la panameña IPANDETEC se une como miembro pleno de la Alianza.

El Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) tEl Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC) es una organización sin fines de lucro que promueve el uso y la regulación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) y la defensa de los Derechos Humanos en el entorno digital en Panamá.

La Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el caribe ya cuenta con 32 organizaciones,  y continua abierta a recibir a cualquier institución u organismo que comparta su visión y misión de construir capacidades y conocimiento de forma colectiva, y del establecimiento de una agenda regional proactiva de promoción y defensa del cifrado.

Desde la AC-LAC damos la bienvenida a IPANDETEC.

Si tú también quieres ser parte, contáctanos ingresando aquí.

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Latest

Hablamos de cifrado y derechos LGBTIQ+ en el Workshop llevado adelante por AC-LAC

La Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe, ACLAC organizó y llevó adelante un workshop en el que participaron expertos y activistas de toda la región, donde se habló sobre la importancia del cifrado y las bondades de esta herramienta para la protección de derechos y libertades sobre internet de colectivos e individuos LGBTIQ+.

La ACLAC organizará un Workshop de Cifrado y Derechos LGBTIQ+, este 28 de Junio.

En este mes de Junio, mes de reivindicación de derechos y libertades por parte de los colectivos LGBTIQ+, la Alianza por el Cifrado en Latinoamérica y el Caribe realizará un workshop para el cual contará con la participación de expertos y activistas de toda la región, donde hablaremos sobre la importancia del cifrado y las bondades de esta herramienta para la protección de derechos y libertades sobre internet.

Contacto

aclac@iddlac.org

Síguenos en nuestras redes